Mi foto
Bogota, Colombia

Chite

Vida Canchosa



Desde Colombia 
 Estos señores nos ofrecen un compilado de sus 10 años de trabajo 

La chica de capul
Inseguridad Democrática
Se la han llevado
Nena Boba
Rata
4 Extraños en D.C.
Reinado de la coca
Por confiar en el punk
La finquita
D.R.I.
Si no me querés
Borracho de Tienda
Garavito presidente
Mi novia ha muerto
El costeño en Bogotá
Mariachi luchador
Chela para dos
Empellecido
Serie B
Motel Europa
Sicario de comuna
En la lista
Por que te quiero
El cura violador
Perra aguardientera
Juventudes uribistas
Como se dice
Horrores nacionales
Patriota
Las fauces del alcohol
Rancho y licores
Otra vez donde las putas
Perro de taller
Buen ramone
La punkera de mi barrio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...